12 propuestas para Valientes

FullSizeRender.jpg

¿Qué hay de nuevo? Septiembre, nuevo curso, nuevos retos para todos, modo acción, tres puntos de partida y un regalo:

  • Tener interés en algo no es lo mismo que comprometerse. ESFUERZO
  • Lo que hacemos, lo que conseguimos, depende de cómo nos sentimos. INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • No elegimos lo que nos pasa, sólo elegimos cómo pasarlo. ACTITUD

Si entiendes la importancia de estas 3 variables en tu vida, ya tienes tres ases en la manga para empezar la partida. En marcha. Sigue la pista. El camino empieza aquí. Un juego imperfecto en el que tenemos las ganas a favor. El desafío es aprovecharlo.

Y porque interpretar es la mejor guía para no perderse, ésto va de emociones, de coraje, de coherencia, de trabajo en equipo, de compromiso, de creatividad, de experiencias, curiosidad, iniciativa, soluciones, humildad, visión, integridad, Valientes, ilusión, de mucho, mucho, mucho ESFUERZO, de mucha, mucha, mucha, mucha ACTITUD, y de mentalidad de aprendizaje, siempre.

Disfruta de estas 12+1 propuestas con el truco para que la vida nos la juegue y ganemos.. Descárgalas. Compártelas. Quién sabe.. quizás por ahí se empieza a cambiar el mundo.. Según quien lo lea. Según quien lo sienta.

RE-empezamos!! Comparte tu mejor historia. Algo para recordar: Eres VALIENTE!! Buen curso a todos!! Gracias V!!

Hay gente que no percibe su talento y si no lo percibe nunca podrá desarrollarlo. Pero hay otra situación, quizá todavía peor, que son aquéllos que conocen su talento y deciden no aprovecharlo para mejorar el mundo.. 

Anuncios

Acerca de Paty de Luque

El valor de las personas es independiente de sus notas. Menos etiquetas académicas y más valor a las ​emociones..​ por éso apuesto por ella​s​, y por la metodología de mi pequeña fábrica, que permite el mejor aprendizaje haciendo a los niños responsables de su proyecto, utilizando el juego y trabajando la​ inteligencia emocional, el carácter emprendedor, la creatividad y el pensamiento crítico. Ecléctica en inquietudes, formación y experiencia, creo que respeto, esfuerzo, sentido del humor y agradecimiento son la mejor combinación. ​Mi filosofía de vida: Genera cambios, no excusas. Deja tu marca y agradece lo que tienes.Viaja. Respeta. Sé optimista. Lucha. Escucha. Ama. Lee. Ríe. Ríe más. Aprende. Go! Make something!!

Publicado el 7 septiembre, 2017 en #actitudFdV, Aprendizaje, Cultura del Esfuerzo, Educación, Inteligencia emocional, Nuevo curso, Retos, Sin categoría, Talento y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: