¿Por qué ahora FdV?

No se es mejor persona por tener una calificación numérica más alta en un papel. Se es mejor persona al ser conscientes del mundo que nos rodea y aportar nuestro granito de arena para que sea un lugar mejor. Se es mejor persona al expresar nuestras emociones y comprender las de los otros..

En Fábrica de Valientes seguimos apostando por unir sinergias y facilitar experiencias que permitan descubrir y fortalecer las habilidades de nuestros hijos.

Por dónde empezamos? Por divertirnos, porque la sonrisa siempre gana, y por perder el miedo a preguntar, a descubrir y a conectar con los demás.

Y porque pensamos que la educación debe apuntar al corazón, nuestra apuesta pretende mejorar la confianza, la autoestima y las habilidades comunicativas, así como entrenar una batería de herramientas para gestionar los conflictos.

Es tiempo de colaborar, de contagiar #actitudFdV, compartir nuestro TALENTO y creer en nuestras posibilidades.. ¿te atreves?

IMG_6430

Anuncios
  1. Excepcional trato y programas para este mundo real, lo que necesitamos para completar la educación de nuestros hijos. Enhorabuena Fábrica de Valientes!
    Las emociones y la creatividad al poder!

    Me gusta

  2. Gracias por este proyecto donde ayudáis a nuestros pequeños a gestionar lo que no miden las calificaciones del cole, la propuesta que necesitamos para que se diviertan mientras descubren el valiente que llevan dentro. Enhorabuena Pat!

    Me gusta

  3. No solo mis hijos son muy fans de sus actividades, sino que me parece la mejor opción para completar su educación en valores.

    Me gusta

  4. Simplemente gracias! Convertir el día a día en algo especial, con sentido y valor a los que hacemos…. Más que recomendable esta Fábrica!! Os sigo!!!

    Me gusta

  5. Miguel Villalonga

    Dar importancia a las emociones es fundamental y tengo que agradecer esta iniciativa que ‘MEJORA NUESTRO METRO CUADRADO’, nos hace sentir que merecemos la pena y nos revoluciona la manera de enfocar las cosas. ¡Repetiremos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: